Retailers | Mercadona inaugura dos tiendas en Sevilla y Pontevedra

Están ubicadas en Sevilla capital y en Mos (Pontevedra). Estas aperturas se suman a la realizada en Navarra, comunidad en la que se ha introducido por vez primera.

Nuevo Mercadona en Sant Llorenç des Cardassar
Mercadona abre dos tiendas en Sevilla y Pontevedra

La cadena de supermercados Mercadona ha abierto dos nuevas tiendas: una en la ciudad de Sevilla, que ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo y una inversión que ha superado los 2,5 millones de euros; y otra en la localidad de Mos (Pontevedra).

Con la apertura en Sevilla, Mercadona pasa a gestionar 64 tiendas en el conjunto de la provincia, 17 de ellas en la capital, y emplea a más de 3.400 personas.

El supermercado tiene una superficie de venta aproximada de 1.700 metros cuadrados, y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. También dispone de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores de Mercadona.

El establecimiento dispone también de un aparcamiento con capacidad para 186 vehículos.

El supermercado de Mos (Pontevedra) tiene una superficie de venta próxima a los 1.500 metros cuadrados y cuenta con las secciones habituales de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.

Las características del espacio comercial tienen la distribución de “Tienda por Ambientes” de Mercadona, que permite optimizar al máximo la compra gracias a la distribución adecuada del espacio, el diseño exclusivo de las secciones y la dotación de un espacio amplio para que el cliente pueda acceder de forma cómoda a los productos.

Estas dos aperturas se suman a la realizada recientemente en Navarra, en la localidad de Ansoáin, mercado en el que se ha introducido por vez primera. La cadena valenciana contabiliza ya tres inauguraciones en 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña