Retailers | Mercadona abre su primer supermercado en suelo navarro

Con la apertura en la localidad de Ansoáin, la cadena pone en marcha su compromiso con el Gobierno navarro de abrir 20 establecimientos en los próximos cinco años.

Mercadona inicia su actividad en Navarra
Mercadona inicia su actividad en Navarra

La cadena de supermercados Mercadona está a punto de inaugurar su primera tienda en Navarra, prevista para el 4 de enero, en la localidad de Ansoáin. La apertura ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de 70 empleos fijos directos.

El nuevo centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:15 a 21:15, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de su página web.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona inicia su apuesta por la Comunidad Foral de Navarra, dando cumplimiento al compromiso de creación de empleo estable y generación de riqueza que adquirió el 28 de diciembre de 2011 tras la firma de un protocolo con el Gobierno de Navarra. El protocolo tiene una vigencia de cinco años y supone el compromiso por parte de la cadena valenciana de abrir 20 establecimientos de 1.500 metros cuadrados de media de sala de venta.

Además de Ansoáin, Mercadona abrirá tiendas en Aranguren, Barañáin, Burlada, Estella, Olaz, Pamplona y Sarriguren.

Con el comienzo de la actividad comercial en Navarra, a Mercadona tan solo le resta el País Vasco para estar presente en todo el territorio nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña