Retailers | Soysuper incorpora el supermercado online Hipercor

En el agregador puede encontrarse todo el surtido online de esta cadena además de sus mismos precios y ofertas actualizadas.

Hipercor se incorpora a Soysuper
Hipercor se incorpora a Soysuper

El agregador de supermercados online, Soysuper, incorpora el supermercado online de Hipercor a su red, que se suma así a Alcampo, Carrefour, Condis, Dia , El Corte Inglés, Eroski y Mercadona. Desde esta plataforma se puede encontrar todo el surtido online de Hipercor, sus mismos precios desglosados por peso o unidades, así como todas sus ofertas actualizadas.

Hipercor sirve actualmente a través de su súper online en 1.700 códigos postales en España con un catálogo que ronda los 27.645 productos disponibles, de los que el 5,5% son productos de marca blanca.

En el supermercado online de la cadena los gastos de envío son gratis para compras superiores a 120 euros. Además, ofrece el servicio “Click & Car” para pedidos superiores a 30 euros, que permite recoger el pedido online directamente en el supermercado Hipercor elegido por el cliente y ellos se encargan de meter la compra en el maletero.

El cliente de Hipercor online puede entrar en Soysuper con sus mismas claves, importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. El agregador, que proporciona información actualizada sobre gastos de envío y ofertas, facilita finalizar la compra en la web del establecimiento, y será éste el que envíe la compra a casa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña