Retailers | Spar inicia las obras de ampliación de su Centro de Distribución en Canarias

El proyecto supondrá una inversión de siete millones de euros y un crecimiento de 14.084 metros cuadrados.

Spar inicia las obras de ampliación de su Centro de Distribución en Canarias
Spar inicia las obras de ampliación de su Centro de Distribución en Canarias

Spar Gran Canaria cierra 2014 colocando la primera piedra de las obras de ampliación de su nueva Central de Distribución en los terrenos anexos a la nave actual, en el Polígono Industrial de El Goro, en Telde.

Así, las instalaciones de Spar Gran Canaria crecerán hacia el este, con un nuevo edificio de 14.084 metros cuadrados y tres plantas, que se levantará sobre una superficie aledaña al edificio actual de 21.230 metros cuadrados.

Con una inversión de siete millones de euros, esta nueva nave comprenderá el almacén de distribución y 2.300 metros cuadrados dedicados a la parte administrativa.

Con ello, la cadena alimentaria pretende ampliar el almacén para aumentar el número de referencias y centralizar aún más la distribución de los productos a las 157 tiendas que el grupo tiene actualmente repartidas en la Isla.

Ángel Medina, presidente del grupo, destaca que “a pesar del delicado contexto económico que vivimos, Spar se ha comprometido con el desarrollo de proyectos que, además de significar el crecimiento de esta cadena, también suponen la creación de nuevos puestos de trabajo que lleven a una mejora económica”.

De esta manera, el grupo da comienzo a una “nueva etapa de crecimiento y expansión dentro de Gran Canaria, que verá culminada a finales de 2015”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña