Retailers | Víctor Pérez, nuevo director internacional del Grupo IFA

Se incorporó a la compañía IFA Retail en junio de 2012, donde ha liderado el proyecto de marca propia del Grupo.

Víctor Pérez, nuevo director internacional del Grupo IFA
Víctor Pérez, nuevo director internacional del Grupo IFA

El Grupo IFA ha nombrado a Víctor Pérez Díez nuevo director del área Internacional en su último Consejo de Administración. Pérez, licenciado en Marketing y Dirección de Empresas por la Universidad de Hertfordshire y MBA en el Instituto de Empresa, posee una experiencia de más de 15 años en el sector de la alimentación y la distribución. Se incorporó a la compañía IFA Retail SA en junio de 2012, donde ha liderado el proyecto de marca propia del Grupo.

Víctor Pérez será el responsable de consolidar el liderazgo del Grupo en el mercado ibérico, tanto por superficie comercial como por número de establecimientos. Grupo IFA inició este año su proceso de internacionalización con la incorporación de la portuguesa Sonae MC. Asimismo, el nuevo director, dentro del marco establecido en el plan estratégico de la compañía, liderará las negociaciones internacionales del Grupo.

Juan Manuel Morales, director general de Grupo IFA, ha destacado que la compañía “continua en la senda correcta para seguir siendo un actor internacional cada vez más relevante”. “Con este nombramiento ganamos en eficacia y dotamos de recursos y talento a nuestros planes de internacionalización”, ha precisado.

Para el Grupo resulta “una prioridad” fortalecer la relación de la compañía y sus asociados con el mayor número posible de marcas y fabricantes. Desde enero de este año, el Grupo cuenta con 34 miembros y casi 200 empresas asociadas a los mismos, con una facturación consolidada superior a los 14.800 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña