Retailers | Alcampo se enchufa al coche eléctrico

La cadena abre en su híper de Marratxí (Mallorca) su segundo servicio de recarga para coches eléctricos después del que ya tiene instalado en la tienda de Pío XII (Madrid)

Alcampo se enchufa al coche eléctrico
Alcampo se enchufa al coche eléctrico

Alcampo Marratxí (Mallorca) ha puesto en marcha un nuevo servicio de carga para coches eléctricos con la instalación en su aparcamiento exterior de una marquesina con placas solares donde se ubican dos puntos de recarga que contienen a su vez dos tomas eléctricas cada uno. De esta forma, hasta cuatro vehículos simultáneamente pueden recibir su suministro de electricidad mientras el cliente hace la compra.

Se trata de un nuevo servicio gratuito que estará disponible durante todo el horario de apertura de Alcampo. El cliente que lo desee puede hacer uso del mismo, dándose de alta previamente en la plataforma digital Smart Mobility Iberdrola.

Eduardo Navarro, director de Alcampo Marratxí, destaca que la instalación de estos nuevos puntos de recarga "tiene dos objetivos: asegurar una experiencia de compra excelente a nuestros clientes y favorecer la lucha contra el cambio climático, como actor económico humano y responsable que somos”

De momento, a nivel nacional, el de Marratxí es el segundo centro Alcampo en incorporar puntos de recarga eléctrica, un servicio con el que ya contaba el hipermercado del grupo Auchan en la madrileña avenida de Pío XII. El mensaje de la marquesina, "ya puedes recargar tu coche mientras haces la compra", deja clara la necesidad del retail de ampliar los servicios y orientarlos hacia la nueva realidad medioambiental y de movilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña