Retailers | Aldi abrirá su cuarto supermercado en Barcelona

La nueva tienda supone la creación de 18 nuevos puestos de trabajo y abrirá sus puertas el próximo 23 de enero. Con ella, la compañía alemana completa un total de 62 locales en Cataluña.

Entrada a un supermercado Aldi
Entrada a un supermercado Aldi

La cadena de supermercados ALDI refuerza su presencia en Cataluña y abrirá su cuarta tienda en Barcelona, concretamente en el barrio de la Sagrada Familia. Se trata de la cuarta tienda de la compañía alemana en la ciudad condal, que completa un total de 62 repartidas por Cataluña.

El nuevo establecimiento, situado en la calle de Mallorca, 458, creará 18 nuevos puestos de trabajo y abrirá sus puertas el próximo miércoles 23 de enero con una superficie de 1.000m2. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21h. La compañía informa de que los clientes que asistan el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos ALDI.

ALDI cuenta en la actualidad con más de 290 establecimientos en España, mercado en el que entró en el año 2012. En el nuevo supermercado del barrio de la Sagrada Familia, los clientes podrán encontrar una oferta de 2.500 productos, más de 200 de ellos ecológicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña