Retailers | La locura de la tienda AliExpress dispara las visitas a Xanadú

La apertura de la primera tienda física en Europa del gigante chino de ecommerce, consigue aumentar el 40% el tráfico peatonal de este centro comercial.

Entrada a la tienda AliExpress en el CC intu Xanadú
Entrada a la tienda AliExpress en el CC intu Xanadú

La primera apertura física de AliExpress en el Centro Comercial intu Xanadú de Madrid, está siendo un éxito no solo para el gigante chino de ecommerce, sino también para el resto de las marcas del centro comercial.

Superado el colapso de día de la inauguración, el pasado domingo 25 de agosto, cuando las visitas al centro comercial aumentaron más del 500% con relación al mismo día del año anterior, continua la expectación a lo largo de la primera semana, en la que la media de tráfico peatonal de los pasillos del centro y sus visitas a las distintas tiendas ha seguido aumentando.

Según el análisis elaborado por TC Group Solutions, el tráfico peatonal de visitantes del citado centro comercial ha aumentado una media diaria del 40,3% en la primera semana de apertura (es decir, hasta el pasado 1 de septiembre), con relación a la misma semana del año anterior (27/08/18-02/09/18). Esto se ha traducido, en un incremento de entradas de clientes a los establecimientos cercanos del 42,77%.

La curiosidad, la apertura de la tienda en periodo estival y los más de ocho millones de clientes mensuales que la compañía dice tener en España, podrían ser las principales causas de este aumento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña