125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Alimerka, Ahorramas y Dialprix abren tiendas remodeladas en León, Coslada (Madrid) y Elche (Alicante)

Alimerka reforma su tienda más céntrica de la capital leonesa; el renovado Ahorramas emplea a 64 trabajadores y es la cuarta tienda del municipio; y Dialprix incorpora una sección de comidas para llevar.

Publicado: 02/10/2025 ·16:31
Actualizado: 02/10/2025 · 16:34
  • Fachada del nuevo Alimerka reformado de León.

Alimerka, Ahorramas y Dialprix han remodelado tres de sus supermercados, en concreto lo ubicados, respectivamente, en León capital, Coslada (Madrid) y Elche (Alicante).

En concreto, el renovado Alimerka es su tienda más céntrica de la capital leonesa, ubicada en la Avenida de Roma, 4. La reforma integral ha supuesto una completa modernización del espacio, tanto en su interior como en el exterior.  

El supermercado cuenta con 454 m² de zona comercial. En el interior se han renovado todos los muebles de refrigeración y congelación, así como todas las estanterías. Además, las áreas de panadería y frutería incorporan el formato de libre servicio y la perfumería y bodega presentan un nuevo diseño, más moderno y funcional. 

La enseña ha dotado al establecimiento de iluminación LED de bajo consumo y sistemas de refrigeración más eficientes que emplean exclusivamente CO₂, lo que reduce el impacto ambiental y mejora el rendimiento energético. La tienda incorpora también un circuito de pantallas digitales para comunicar ofertas y promociones, así como etiquetas electrónicas de última generación.

Por su parte, Ahorramas ha reabierto su tienda ubicada en la calle Vicente Gaos, 3 de Coslada (Madrid). Se trata de una de las cuatro tiendas de esta enseña en el municipio. Dispone de una sala de ventas cuya superficie supera los 722 m2 y un aparcamiento interior con capacidad para 48 vehículos. 

Exterior del remodelado Ahorramas de Coslada (Madrid).
Exterior del remodelado Ahorramas de Coslada (Madrid).

El establecimiento emplea a 64 trabajadores, cuenta con ocho cajas convencionales y tres de autocobro y dispone de servicio Amazon Locker.

Finalmente, Dialprix ha inaugurado su renovado supermercado situado en la calle Antonio Martínez de Elche (Alicante). "Es una transformación pensada para mejorar la experiencia de compra y hacer realidad nuestra esencia de marca 'Fresco, Fácil y Siempre Cerca'", subraya la cadena.

Entre las novedades de este supermercado destaca la nueva sección de comidas para llevar, que ofrece opciones caseras.

Fachada del nuevo Dialprix reformado de Elche (Alicante).
Fachada del nuevo Dialprix reformado de Elche (Alicante).

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME