Retailers | Amazon Prime, aún más rápido: entregas gratis en el día

Los clientes que residan en Madrid y Barcelona ya pueden hacer uso de este servicio en compras con importe mínimo de 29 euros.

Envío Amazon Prime
Envío Amazon Prime

Amazon Prime gana en velocidad. El gigante del ecommerce ha puesto en marcha en España su nuevo servicio de entregas gratuitas en el día. En concreto, estará activo de lunes a viernes, con más de un millón de artículos tanto en Madrid como en Barcelona. Así, los clientes Prime que residan en estas dos ciudades podrán hacer sus pedidos por la mañana (de un importe igual o superior a 29 euros y eligiendo la opción de envío 'Entrega hoy') y recibir sus productos en casa entre las 18:30 y las 22:00 horas de ese mismo día de forma gratuita, informa la compañía.

"A los clientes Prime les encanta disfrutar de envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos. Y hoy nos alegra mucho poder hacer el programa Prime aún más rápido al ofrecer a nuestros clientes envíos gratuitos en el mismo día, que se suman a las ventajas de Amazon Prime, como es el acceso gratuito a películas en streaming o almacenamiento de fotos gratis e ilimitado, entre otras cosas", afirma Lou Santini, director de Prime para Europa.

El nuevo servicio incluirá miles de productos de empresas que utilizan el programa de Logística de Amazon

El nuevo servicio también incluirá miles de productos de empresas de todos los tamaños que utilizan el programa de Logística de Amazon. Los clientes encontrarán, en esta selección, tanto productos populares como especializados. Entre ellos, productos de electrónica; últimas novedades en cine, libros, videojuegos y música; artículos de viaje; compras de última hora o básicos del día a día como toallitas de bebé, recambios para el contenedor de pañales, leche de fórmula, pasta de dientes, champú, desodorante, detergente, etc.

ACCESO AL SERVICIO

Los clientes Amazon Prime podrán acceder a este nuevo servicio tanto desde sus ordenadores como desde sus dispositivos móviles. Por un lado, pueden buscar el logotipo de 'Entrega hoy Gratis con Amazon Prime' en las páginas de detalle de los productos, llenar su cesta hasta alcanzar un importe de 29 euros y, después, elegir la opción de envío 'Entrega hoy Gratis' antes de tramitar el pedido. O bien, pueden marcar la nueva casilla 'Recíbelo hoy' (en el menú de filtros), para localizar directamente los productos que ofrecen entrega gratuita en el mismo día al hacer sus búsquedas o navegar por la página web.

Si bien los productos adquiridos por la mañana en la modalidad de 'Entrega hoy Gratis con Amazon Prime' se entregarán ese mismo día, por las tardes, en cambio, los clientes Amazon Prime podrán seguir teniendo acceso a la misma selección de productos, pero recibirán sus pedidos al día siguiente. Los pedidos de menos de 29 euros tendrán un coste fijo de 5,99 euros por envío. Los clientes de Amazon que no sean clientes Prime podrán disfrutar de la modalidad de envío 'Entrega hoy' por 7,99 euros por pedido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña