Retailers | Amazon Prime ya está disponible mensualmente

El gigante del ecommerce lanza esta suscripción que proporciona acceso ilimitado a las ventajas del programa por 4,99 euros al mes.

Envío Amazon Prime
Envío Amazon Prime

Amazon ha presentado un plan de suscripción mensual a Amazon Prime a un precio de 4,99 euros, disponible a partir de este miércoles. Según indica la compañía, el nuevo plan mensual ofrece "una alternativa adicional" a la suscripción anual existente (19,95 euros), ofreciendo "flexibilidad" a los clientes "para disfrutar de la experiencia Prime con la modalidad de pagos que mejor se adapte a sus necesidades".

De este modo, el plan mensual les permite aprovechar las ventajas de Prime "en el momento que lo decidan, al gestionar sus gastos mes a mes y distribuir los pagos a través del tiempo, en lugar de realizar un pago único", añade la compañía.

Según la compañía, el plan mensual permite a los clientes gestionar sus gastos y "distribuir los pagos" a través del tiempo

"Estamos entusiasmados de lanzar un plan de suscripción mensual de Amazon Prime en Amazon.es, ya que aportará flexibilidad. Ahora los clientes pueden disfrutar de las múltiples ventajas de Prime como envíos gratuitos y rápidos, acceso al contenido de Prime Video y mucho más, con un conveniente plan mensual o anual," afirma Lou Santini, director de Prime para Europa.

SEIS AÑOS DE SERVICIO PRIME

Prime se lanzó en septiembre de 2011 en Amazon España. Hoy ofrece, entre otras ventajas, envíos gratis sin compra mínima en un día en más de dos millones de productos, y envíos gratis en dos o tres días en millones de artículos más, así como entrega en una hora o bien en la franja de dos horas que elijan en Madrid, Barcelona y Valencia con la aplicación Prime Now o en el site específico.

La suscripción a Amazon Prime también incluye ventajas digitales, como acceso ilimitado a series y películas, almacenamiento ilimitado de fotos, ofertas flash en Amazon, precio exclusivo de Amazon Music Unlimited y acceso al catálogo completo del servicio de música en streaming, que consta de más de 50 millones de canciones. Para comenzar a probar las ventajas del programa, los clientes pueden acceder a un periodo de prueba gratuita de 30 días para nuevos miembros, que pueden cancelar en cualquier momento si así lo desean.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña