Retailers | Grupo Mas avanza en la expansión de su modelo Mas&Go en Sevilla

La compañía inaugura un nuevo supermercado bajo esta enseña en la zona universitaria de la capital andaluza.

Fachada del nuevo Mas&Go de Sevilla
Fachada del nuevo Mas&Go de Sevilla

Grupo MAS acaba de inaugurar un nuevo Mas&Go en Sevilla, en la Avda. San Francisco Javier, 18, una ubicación "con mucho tránsito", especialmente de estudiantes, al tratarse de una zona universitaria, explica la compañía.

La nueva tienda incorpora como novedad La Cocina, un espacio con más de 20 platos calientes recién hechos listos para tomar. Cuenta también con una zona Eat&Go, donde el cliente puede calentar los platos preparados o tomar café. Además, es el primer establecimiento del grupo que cuenta con etiquetas de precio digitales en todos sus lineales.

El supermercado dispone de panadería, con acceso desde el exterior y más de 70 variedades de panes y bollería y pastelería recién hecha

Asimismo, el centro dispone de panadería, con acceso desde el exterior del supermercado y con más de 70 variedades de panes con masa madre natural y bollería y pastelería recién hecha. Ofrece, además, frutería (con especialidades de temporada), bodega con más de 150 vinos, un amplio surtido en chacinas y quesos, alimentación para mascotas y productos necesarios para el cuidado personal y del hogar. Todo esto atendido por una plantilla de 12 profesionales.

El nuevo supermercado, con una superficie comercial de 175 m2, es ya el número once de esta joven enseña de Grupo MAS, que nació en 2014 para dar respuesta a las nuevas necesidades de compra del consumidor actual. Una de las ventajas es su amplio horario, ya que abre los 365 días del año de 8 a 23h, incluidos festivos.

Grupo MAS es una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución. Supera actualmente los 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados Mas, Mas&Go, Cash Fresh, SanTomás y Altrigo. Emplea a 2.700 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña