Retailers | BM Supermercados crece en Guipúzcoa con una nueva franquicia en Andoain

Cuenta con 290 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece un surtido de 4.000 referencias con productos de carnicería y charcutería envasada, fruta de libre servicio y horno de panadería.

Sección de frutería de un supermercado BM
Sección de frutería de un supermercado BM

BM Supermercados abrirá este jueves, 30 de mayo, una nueva franquicia en Andoain (Guipúzcoa), en la plaza Zumea 4 de la localidad.

El establecimiento, con 290 metros cuadrados de sala de ventas y ofrecerá un surtido de 4.000 referencias con productos de carnicería y charcutería envasada, fruta de libre servicio y horno de panadería.

Al frente de la tienda habrá un equipo de seis profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo de la cadena, basado en la calidad, el servicio y el producto fresco.

El nuevo supermercado atenderá al público de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 horas.

BM pertenece a Grupo Uvesco, que cuenta con 331 establecimientos, tienda online y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila y cuenta con más de 6.500 empleados.

El pasado mes de abril, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó en primera fase la compra de los 31 establecimientos de Super Híber, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid, por Uvesco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña