BM Supermercados ha puesto en marcha un plan para "incentivar el ahorro" de sus clientes que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre. La primera de estas iniciativas reducirá en un 30% el precio de una selección de productos con más de 15.000 referencias mediante vales de compra. Arranca este viernes, 19 de septiembre, y tendrá lugar este fin de semana, viernes y sábado, en Euskadi, Cantabria, Navarra y La Rioja, y el fin de semana que viene en la Comunidad de Madrid.
El plan continuará hasta diciembre con descuentos diarios del 30%, adicional a las promociones que ya tiene la compañía en frescos y en las principales marcas. La iniciativa supondrá una inversión de más de siete millones de euros y busca también "apoyar a los proveedores", indica la compañía.
"Seguimos redoblando los esfuerzos promocionales e intentando trasladar a los clientes propuestas apropiadas para sus necesidades, con el objetivo de favorecer el ahorro y al mismo tiempo impulsar una alimentación saludable y de calidad", ha incidido Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados.