Caprabo sigue adelante con su plan de 'reconquistar' Cataluña.
La enseña catalana acaba de incorporar un nuevo supermercado franquiciado de 299 metros cuadrados en el municipio barcelonés de Artés, ubicado en el Passeig Diagonal, 45.
El surtido del establecimiento estará compuesto de una extensa oferta de productos de marca propia y de marca de fabricante, "con una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado", según ha explicado la cadena en comunicado. Como es habitual, los clientes de Caprabo podrán beneficiarse del uso de la Tarjeta Club Caprabo.
La tienda dará trabajo a cinco personas y tendrá un horario de atención al público de lunes a domingo de 8:30 a 22:00h.
15 aperturas en 2025
En lo que va de ejercicio 2025, la enseña que dirige Edorta Juaristi ha acelerado su plan de expansión con 15 nuevas aperturas, entrelas que se encuentran las de Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà), Cabrils (Barcelonès), Alcanar (Montsià) y Premià de Dalt (Maresme), y ha reforzado su presencia en Igualada, Girona, Barcelona (La Teixonera y Navas de Tolosa), Vilafranca del Penedès, L’Hospitalet de Llobregat, Capellades y Santa Coloma de Gramanet.
En total, la enseña ha incorporado más de 4.500 metros cuadrados de superficie comercial y ha creado un centenar de puestos de trabajo.
En la actualidad Caprabo cuenta con cerca de 300 supermercados ubicados en las cuatro provincias de Cataluña a través de sus diferentes formatos propios y de franquicia, lo que le permite adaptarse a todo tipo de barrios y municipios. Cada día, más de 100.000 personas compran en sus establecimientos y un millón de clientes usa regularmente su tarjeta de fidelización.