BonÀrea ha inaugurado su Centro de Innovación 'La Collita' en el Gran Paseo de Ronda de Lleida que nace para "fomentar la captación y retención de talento local", señala la compañía catalana de distribución alimentaria.
Este nuevo espacio, de 450 m² y con capacidad para más de 30 profesionales, "quiere ser un punto de conexión entre tecnología, talento y territorio" -incide- y ofrece "modelos de trabajo flexibles y la posibilidad de crecer profesionalmente" sin tener que desplazarse diariamente a Guissona, donde se ubica la sede central de la cadena.
El local ha supuesto una inversión de 250.000 euros e incorpora zonas hot-desk, cuatro salas de reuniones equipadas con tecnología avanzada, cinco cabinas insonorizadas para videollamadas o reuniones individuales y una amplia zona colaborativa.
"Con 'La Collita' queremos acercar las oportunidades de BonÀrea en Lleida y atraer nuevos perfiles que quieran crecer con nosotros sin renunciar a vivir y trabajar en su ciudad", ha destacado Jaume Alsina Cornellana, director general de la enseña.
"Con esta nueva sede, reforzamos nuestro compromiso con la transformación digital, la sostenibilidad y el desarrollo del territorio", ha subrayado la empresa que cuenta con un equipo de 250 personas especializadas en informática.