125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

BonÀrea lanza su nueva app 'bonÀrea fan' para integrar los canales de compra en tienda y online

Recoge las comunicaciones habituales de la enseña, como el informativo mensual, recetas, localizador de establecimientos o información sobre novedades y bajadas de precio.

Publicado: 15/10/2025 ·12:37
Actualizado: 15/10/2025 · 12:37
  • Nueva app 'bonÀrea fan'.

BonÀrea ha lanzado su nueva aplicación móvil 'bonÀrea fan', diseñada y desarrollada íntegramente por el equipo de la compañía con la que pretende mejorar la experiencia de compra de los clientes, y que incorpora nuevas funcionalidades. Cuando el cliente se registra a través del código QR personal que aparece en la aplicación y lo muestra en el momento de realizar la compra, puede acceder a beneficios dentro de la tienda.

Una de las principales novedades es la incorporación del ticket digital, que por primera vez se pone en marcha en la compañía. Este servicio permite reducir el uso de papel y avanzar hacia un modelo de compra más sostenible.

Además, funciona como un espacio digital integral que recoge las comunicaciones habituales de la empresa, como el informativo mensual, recetas, localizador de establecimientos o información sobre novedades y bajadas de precio.

AVANCE EN DIGITALIZACIÓN

La nueva app forma parte del proceso de digitalización de los puntos de venta, que incluye la modernización de los sistemas TPV para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente, y que ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros. La aplicación también destaca por su capacidad de integrar los dos canales de compra —tienda física y online— y por la personalización de la comunicación según los establecimientos de referencia elegidos por el usuario. Sobre esta base, bonÀrea prevé incorporar nuevas funcionalidades y servicios en los próximos meses.

Esta app podrá utilizarse en los más de 600 puntos de venta repartidos por el territorio y también permitirá acceder a la tienda online de la cadena. 

Con el lanzamiento de 'bonÀrea fan' se ha impulsado una promoción de bienvenida: los 75.000 primeros usuarios que realicen una compra superior a 20 euros identificándose con la app obtendrán un cupón de descuento de 5 euros, canjeable en la siguiente compra.

En 2002, bonÀrea puso en marcha su tienda online y en 2017 publicó una primera versión de aplicación móvil, que fue evolucionando con nuevas funcionalidades. En 2022 se celebró el 20º aniversario de la tienda online y, a partir de 2023, se inició el proyecto de la actual app.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME