Retailers | Caprabo avanza en su plan de expansión con un nuevo súper en Barcelona

El establecimiento franquiciado se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó y tiene una superficie comercial de 300 m2.

Caprabo avanza en su plan de expansión con un nuevo súper en Barcelona
Caprabo avanza en su plan de expansión con un nuevo súper en Barcelona

Caprabo continúa con su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 con la apertura este próximo jueves, 13 de mayo, un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona.

El establecimiento es una franquicia ubicada en la calle Dante Alighieri 165, que se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó. La tienda ha generado cinco empleos y cuenta con 300 m2 de superficie comercial. Abre todos los días de la semana de 9:00h a 22:00 horas.

"Con esta apertura, Caprabo refuerza su red de tiendas con un formato de tienda versátil, que ofrece una amplia variedad de surtido, todos los días de la semana con un horario extendido. Ampliamos nuestra oferta de servicios en uno de nuestros principales mercados estratégicos que es la ciudad de Barcelona y lo hacemos con un supermercado que responde bien a las nuevas necesidades del consumidor", señala Claudio Estévez, responsable de Franquicias de la cadena.

SUPERMERCADOS DE NUEVA GENERACIÓN

La nueva tienda de la cadena responde a los criterios del supermercado de nueva generación de la compañía. Se caracteriza por tener un horario de apertura amplio, su surtido lo componen productos de marcas de fabricantes, marca propia y productos de proximidad y cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, ofreciendo, además, panadería.

Estas tiendas incorporan otros atributos ya que se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por la renovación con énfasis en la salud, los productos frescos y locales, el ahorro personalizado y los elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la Covid-19, todos los supermercados de Caprabo incorporan las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y la utilización de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Los supermercados de Caprabo cuentan con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la pandemia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña