Retailers | Los súper de Caprabo obtienen el certificado Clean Site

El sello de Bureau Veritas avala la implantación de los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones y de medidas de seguridad ante la Covid-19.

Empleadas con elementos de protección en un supermercado Caprabo
Empleadas con elementos de protección en un supermercado Caprabo

Caprabo ha obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la Covid-19.

Con esta iniciativa, la enseña abunda en las medidas puestas en marcha en sus supermercados, desde el pasado mes de marzo, para garantizar la salud tanto de los trabajadores como de los clientes.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la Covid-19, los supermercados de Caprabo incorporan diversas medidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para mantener la distancia entre cliente y vendedor en las secciones; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, también se ofrece el servicio de reparto a domicilio de forma gratuita para mayores de 65 años.

Caprabo realiza también una función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña