Retailers | Caprabo abre un súper de nueva generación en Ripollet

El establecimiento, ubicado en esta localidad de la provincia de Barcelona, da trabajo a seis personas y tiene una superficie comercial de 271 m2.

Fachada del nuevo Caprabo de Ripollet (Barcelona)
Fachada de un supermercado Caprabo

Caprabo abrirá este próximo jueves un supermercado en Ripollet (Barcelona), una franquicia situada en la Rambla de Sant Andreu, que dispone de 271 m2 de superficie comercial y da trabajo a seis personas. Su horario es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

Los supermercados de nueva generación de la compañía están muy enfocados a los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de "optimizar la experiencia de compra".

Con esta nueva apertura, la enseña avanza en su expansión a través del modelo franquiciado. El proyecto de expansión de la compañía se basa en la creación de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de ellos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.

Caprabo tiene una red de 320 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña. Cada día, más de 200.000 personas compran en estos establecimientos. Desde 2007, forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. En 2019, la enseña cumple su 60 aniversario como supermercado más antiguo de España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña