125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Caprabo impulsa su marca propia con "garantía de precio competitivo" en 2.000 productos

La iniciativa incluye 300 referencias de frescos, 600 de droguería y perfumería y más un millar de otras secciones de alimentación.

Publicado: 02/09/2025 ·12:08
Actualizado: 02/09/2025 · 12:10
  • Fachada de un supermercado Caprabo.

Caprabo da un impulso a su marca propia, tanto en supermercados como en su tienda online, con una propuesta por la que garantiza la competitividad del precio de más de 2.000 de estos productos. Su objetivo es "ayudar a los clientes a maximizar la capacidad de ahorro de su cesta de la compra, en el especial momento de la 'vuelta al cole'", precisa la compañía.

La cadena señala también a este respecto que sus productos de marca propia son el 35% más baratos de media que los productos de marca de fabricante.

La iniciativa afecta a todas las secciones y categorías. De estas, 300 referencias son productos frescos, 600 de droguería y perfumería y más un millar de otras secciones de alimentación. Hasta 250 son productos de proximidad.

"Incidir en aumentar la capacidad de ahorro de nuestros clientes es un eje central de nuestro trabajo. Buscamos las mejores fórmulas que combinen la variedad de marcas, amplitud de elección y la competitividad en precio, algo que nuestros clientes, claramente demandan de manera creciente. Hemos encontrado la fórmula que mejor representa la propuesta comercial de Caprabo", señala Daniel Ledesma, director comercial de la cadena.

3.000 REFERENCIAS DE MARCA PROPIA

Caprabo cuenta con unas 3.000 referencias de marca propia, un 30% del total de productos de una tienda media de la compañía. La garantía de precio competitivo está señalizada en las tiendas con el icono de la hucha, de manera que los productos sean fácilmente identificables por los clientes.

En el pasado ejercicio, la cadena puso en marcha dos iniciativas de ahorro similares: 'Precios Buenos Siempre', por la que realiza una revisión constante de los precios en sus supermercados y 'Carros completos y saludables por menos de 70€' (aún activa), con productos a precios más competitivos en diferentes categorías.

Entre las iniciativas de ahorro que tiene en marcha la compañía en sus supermercados de manera regular, se incluyen cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, formatos de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME