Retailers | El Club Caprabo suma ya cerca de un millón de clientes

Actualmente, el 80% de las ventas de la cadena de supermercados se realiza con el uso de la tarjeta de fidelización de la enseña.

El Club Caprabo suma ya cerca de un millón de clientes
El Club Caprabo suma ya cerca de un millón de clientes

Caprabo avanza en la mejora de la experiencia de compra de sus clientes y desde este jueves pone en marcha nuevas iniciativas orientadas a ampliar la capacidad de ahorro, personalizar más la oferta, y potenciar el Club Caprabo, el programa de fidelización de la compañía que suma a casi un millón de clientes.

Así, la enseña amplía a todos los clientes una parte de las ofertas que se encuentran en los lineales de sus supermercados y que aplicaba únicamente a los clientes con tarjeta.

Mientras, los clientes con tarjeta seguirán disfrutando de las ventajas del Club Caprabo, que incluyen descuentos directos, ofertas quincenales, días sin IVA, promociones segmentadas, regalo de aniversario y la revista Sabor, que tiene 45 años de historia y llega cada dos meses a más de 150.000 clientes.

MÁS DESCUENTOS 

Además, para estos usuarios más fieles, la cadena acumulará en la tarjeta el 5% de cada compra de más de 30 euros que realicen hasta el próximo 9 de marzo. Con ello, irán acumulando descuentos en euros en la tarjeta Club Caprabo con el objetivo de emitir menos cupones descuento en la caja. Ese dinero acumulado no caduca y la información de cada cliente aparece reflejada en su ticket de compra.

En la actualidad, el 80% de las ventas de Caprabo se realiza con el uso de la tarjeta de fidelización de la enseña.

Por otra parte, Caprabo avanzó el pasado enero en la digitalización de procesos e introdujo el ticket digital con la idea de incrementar el número de clientes digitales y eliminar el uso excesivo de papel. Actualmente, el 13% de los clientes ha solicitado pasarse al ticket digital. La compañía emite más de 45 millones de tickets al año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña