Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour lanza Mi Abono+, la primera suscripción de productos frescos del sector

Por primera vez una compañía difunde una acción de publicidad al espacio de forma literal. La campaña, lanzada el año pasado, vuelve con más fuerza.

Food Retail & Service

18 de septiembre 2023 - 14:10

Carrefour lanza Mi Abono Carrefour+ al espacio
Carrefour lanza Mi Abono Carrefour+ al espacio / Carrefour

Carrefour retoma la campaña Mi Abono+, el primer servicio de suscripción digital del sector en España con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos.

Para ello, la cadena ha puesto en marcha una campaña "Tarde o temprano van a venir. Así que cuando lo hagan, que compren en Carrefour", una idea pionera que supone la primera vez que una compañía difunde una acción de publicidad al espacio de forma literal.

El lanzamiento está formado por un vídeo teaser de 30 segundos, además de otra pieza posterior en la que se cuenta de manera más extensa el objetivo de la iniciativa. Una impactante y divertida forma de potenciar la innovación en publicidad con la que la compañía busca "conquistar clientes apelando a la imaginación colectiva", señala la cadena.

Mi Abono+ al espacio
Mi Abono+ al espacio / Carrefour

UNA HERRAMIENTA PARA AHORRAR

"Con esta acción buscamos comunicar de manera disruptiva y original las ventajas de Mi Abono Carrefour+, un producto pensado para contribuir a las economías familiares. Una herramienta de ahorro pionera en España con una campaña igualmente rupturista e innovadora que maximiza su notoriedad", asegura Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación externa de Carrefour España.

"Es una alegría tremenda abrir este nuevo canal de comunicación que complemente a los habituales 360º. Una parte de mí quiere creer que lo van a ver, y aunque igual no les rente tanto hacer el viaje por ese –15% en frescos, sólo por ver lo majos que somos se van a acercar a la Tierra", comenta Óscar Martínez, Chief Creative Officer de Publicis España.

Tras el lanzamiento, Carrefour emitirá nuevas piezas en las que, a través de vídeos testimoniales, los clientes contarán su experiencia personal de ahorro con Mi Abono+, en especial, de dos targets destacados, las familias y los seniors.

stats