Retailers | Carrefour presenta su nueva gama de charcutería ecológica

Lanza tres nuevas referencias dentro de su marca Carrefour Bio: pechuga de pavo y pollo cocida y jamón cocido.

Nueva charcutería ecológica de Carrefour
Nueva charcutería ecológica de Carrefour

Carrefour, dentro de su marca propia Carrefour Bio, presenta una nueva gama de fiambres procedentes de agricultura ecológica elaborados en España. En concreto, lanza tres nuevas referencias: pechuga de pavo y pollo cocida y jamón cocido.

La compañía pone a disposición de sus clientes estos nuevos productos sin gluten y sin lactosa que cuentan con un alto porcentaje cárnico: el jamón cocido con el 92% y la pechuga de pavo y pollo con el 80%.

El producto es elaborado a partir de carnes de granjas ecológicas y, por tanto, animales alimentados a base de pastos y cereales ecológicos certificados. Todas estas referencias están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online de la enseña.

La cadena ofrece un surtido con más de 2.000 productos bio. con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento completa el surtido de su marca propia Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña