Retailers | Carrefour lanza las primeras cakes ecológicas

Lleva a sus lineales tartas bio de chocolate y de semillas de lino y calabaza elaboradas por el proveedor canario José Sánchez Peñate.

Cakes ecológicas de Carrefour Bio
Cakes ecológicas de Carrefour Bio

Carrefour, a través de su marca propia Carrefour Bio, ha lanzado las dos primeras referencias de cakes ecológicas: de chocolate y de semillas de lino y calabaza, dentro de su gama de tartas frescas. Todas ellas se elaboran íntegramente en España.

En la tarta de semillas de lino y calabaza se utiliza el 91% de harina integral de trigo y en el caso de la tarta de chocolate, tiene una cobertura de chocolate negro y el bizcocho lleva el 71% de cacao.

Estas tartas han sido elaboradas por el proveedor canario José Sánchez Peñate S.A. y todas las materias primas provienen de la agricultura ecológica. En este sentido, se emplean al máximo los recursos renovables y locales y se contribuye al cuidado de la biodiversidad y medioambiente, utilizando así un envase de cartón 100% reciclable, con una ventana de PVC, separable y anti-vaho.

Las nuevas cakes de Carrefour Bio están disponibles en 35 hipermercados y en todos los supermercados y comercio online de la cadena que cuenta con más de 2.000 productos bio. Este lanzamiento amplía el surtido de Carrefour Bio, marca presente en el mercado desde hace 17 años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña