Retailers | Carrefour lanza su nueva gama de tortitas de cereales

Se trata de una nueva gama formada por 16 referencias, de las que siete son ecológicas.

Carrefour lanza su nueva gama de tortitas de cereales
Carrefour lanza su nueva gama de tortitas de cereales

Carrefour suma un nuevo producto en su marca de distribuidor y presenta el que ha anunciado como "el mayor surtido de tortitas de cereales del mercado" dentro de sus marcas propias Carrefour y Carrefour BIO.

Se trata de una nueva gama formada por 16 referencias, de las que siete son ecológicas. Un producto que ya se encuentra disponible en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

La compañía destaca que esta gama forma parte de su apuesta por la innovación, con el lanzamiento al mercado de cinco nuevas referencias de tortitas marca Carrefour de diferentes ingredientes: arroz con amaranto y con quinoa, ricas en fibra; maíz multicereales, con bajo contenido de grasa y mini tortitas de arroz, cubiertas de chocolate con leche y chocolate blanco con yogur, ambas con bajo contenido en sal.

Las marcas propias de Carrefour, destaca la compañía, están en continua expansión para ofrecer el surtido más variado a todos sus clientes. La escucha activa y continua ha hecho evolucionar las marcas hacia nuevos productos que satisfagan los gustos de todos. Por eso, Carrefour BIO incluye en sus lineales dos nuevos tipos de tortitas: mini tortitas de maíz con queso cheddar y maíz con nata agria y cebolla, perfectas como snack y con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña