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Carrefour vuelve a ser patrocinador principal de La Vuelta con nuevas iniciativas

Lanza el concurso 'Gorra Dorada' con 17.000 euros en premios para fomentar el consumo de productos frescos.

Publicado: 25/08/2025 ·12:14
Actualizado: 25/08/2025 · 12:14
  • Imagen de La Vuelta saliendo desde el interior de Carrefour.

Carrefour se convierte en patrocinador principal de La Vuelta por decimotercer año. La enseña, que lanza el concurso 'Gorra Dorada' con 17.000 euros en premios, presenta el espacio de análisis 'Las Claves de La Vuelta x Carrefour', encabezado por Perico Delgado, nuevo director del Equipo Carrefour en La Vuelta, y Dori Ruano, embajadora de La Vuelta Femenina by Carrefour.es. Asimismo, estrena un Parque Vuelta renovado con novedosas experiencias basadas en la IA. 

La compañía acompañará al pelotón hasta el 14 de septiembre y entregará el icónico maillot rojo al líder de la clasificación general en cada etapa, involucrando a colaboradores y socios de El Club Carrefour. Un momento destacado será la etapa del 3 de septiembre en Bilbao, donde Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, entregará personalmente el maillot rojo al líder de la carrera. 

Para reforzar la conexión con el público y generar un ambiente festivo y familiar, la compañía ha diseñado acciones especiales en las que reivindica el valor del hipermercado como espacio de cercanía con el consumidor, en línea con #ElHíperEstáDeModa, su campaña viral en redes sociales.

1.000 EUROS EN CADA ETAPA PARA COMPRA DE FRESCOS

Con el concurso 'Gorra Dorada', Carrefour regalará 1.000 euros en cada una de las etapas españolas para compras en productos frescos.

La compañía repartirá 100.000 gorras rojas entre el público con un código QR, que redirigirá a una landing donde los participantes podrán registrarse para optar al premio. La participación está abierta para socios de El Club Carrefour, pero cualquier persona puede unirse al momento a este club de fidelización.

En esta edición, contará también con Parque Vuelta, una zona con pantallas interactivas que ofrecen experiencias basadas en la inteligencia artificial y dinámicas divulgativas. La compañía ha creado varios espacios tematizados en torno a la alimentación saludable, la sostenibilidad y los productos de marca propia, dentro de su programa de acciones para comer mejor Act For Food.

Además, cada etapa dispondrá de un proveedor local que estará presente en el parque con una selección de los productos más típicos de la región y compartirá su experiencia con los asistentes.

Los visitantes podrán participar también en juegos como memory de productos marca Carrefour, un reto para identificar cuáles son BIO, comecocos para fomentar el consumo de productos 0% azúcares o pedalear en el 'kilómetro sostenible', con bicicletas estáticas, para pedalear y acumular kilómetros a favor de la recuperación de espacios naturales con WWF y FSC.

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