Clarel avanza en la expansión de su Plan Fénix con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 113 de Avinguda del Paral·lel, en Barcelona. Con esta inauguración, la marca supera los 500 locales en Cataluña, el 60% de ellos en la provincia de Barcelona.
El local está concebido como una "tienda de barrio moderna, accesible y cercana, diseñada para acompañar a los clientes en su día a día con soluciones que combinan comodidad, cuidado y cercanía", indica la cadena.
El establecimiento ofrece una organización del espacio más intuitiva y una amplia gama de productos de belleza, cuidado personal y del hogar.
Asimismo, incorpora un espacio con promociones y marcas locales, fruto de la colaboración de la enseña con más de 80 proveedores catalanes, la mayoría ubicados en Barcelona.
Para celebrar esta inauguración, la tienda ofrecerá actividades especiales y 50 regalos para los primeros clientes. Durante los próximos viernes, también se llevará a cabo la campaña promocional 'Rasca y Gana', con premios de hasta 50 euros.