Retailers | Nuevas aperturas para Grupo Dia, Fragadis, Spar y Covirán

Madrid, Cataluña y Murcia estrenan nuevos supermercados.

La Plaza de Dia del Parque Comercial Quadernillos
La Plaza de Dia del Parque Comercial Quadernillos

Nuevas aperturas de supermercados en septiembre, con protagonismo para Dia, Covirán, Condis y Spar. Vamos con ellas.

Para empezar, el Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares inaugurará un nuevo La Plaza de Dia de más de 1.400 metros cuadrados, que se convertirá en el referente de las compras alimentarias del centro con sus más de 12.000 referencias de alimentación envasada y su oferta de productos frescos.

Nuevo Spar en Rosselló
Nuevo Spar en Rosselló

Por otro lado, Fragadis inaugura su segundo supermercado Spar en Lleida, en concreto en la población de Rosselló. El establecimiento cuenta con cerca de 950 metros cuadrados de sala de ventas y es un nuevo ejemplo del plan de expansión de la compañía.

Sección de pescadería de Condislife
Sección de pescadería de Condislife

Condis, por su parte, abre un nuevo Condislife en Barcelona, en la calle Mallorca, 505. El nuevo establecimiento incorpora, como novedad, la venta de sushi fresco elaborado en la misma tienda por un 'sushi man'. En total, el nuevo establecimiento, de más de 1.050 m2 de superficie de ventas, da trabajo a 29 personas.

Interior de la tienda Covirán
Interior de la tienda Covirán

Por último, Covirán ha abierto un supermercado en la población murciana de Águilas con el nombre de Supermercados Centro, situado en la plaza Juez de Paz José Mª Guillén. Cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña