Retailers
El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio
Según un estudio de Deloitte, el presupuesto medio por hogar en Navidad baja el 3,9%, hasta 680 euros, con la búsqueda constante del gasto útil y las rebajas y promociones.
Publicado: 13/11/2012 ·09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20
- Navidades Low Cost
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
3Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
4Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
-
5Supermercados El Jamón cumple 60 años en plena ofensiva para crecer en Andalucía
Publicado: 13/11/2012 ·
09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros