Retailers
El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio
Según un estudio de Deloitte, el presupuesto medio por hogar en Navidad baja el 3,9%, hasta 680 euros, con la búsqueda constante del gasto útil y las rebajas y promociones.
Publicado: 13/11/2012 ·09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20
- Navidades Low Cost
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
2El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de inversiones y más integración vertical
-
3Hiper Usera cumple 40 años con un emotivo video
-
4El gran consumo celebra el acuerdo para reformar la mutirreincidencia en el Código Penal
-
5Sergio Román, nuevo director de Marcas Propias de Alimentación de Alcampo
Publicado: 13/11/2012 ·
09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros