Retailers
El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio
Según un estudio de Deloitte, el presupuesto medio por hogar en Navidad baja el 3,9%, hasta 680 euros, con la búsqueda constante del gasto útil y las rebajas y promociones.
Publicado: 13/11/2012 ·09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20
- Navidades Low Cost
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 13/11/2012 ·
09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros