Retailers | Dealz continúa su plan de expansión en Valencia

La cadena británica estrena su cuarta tienda en la región, en el municipio de Alfafar. Supera ya los 4.500 m2 en toda la provincia.

Fachada y trabajadores del nuevo Dealz de Alfafar (Valencia)
Fachada y trabajadores del nuevo Dealz de Alfafar (Valencia)

La cadena británica Dealz, conocida por la venta de productos de alimentación y del hogar a 1,5 euros, ha inaugurado este jueves su cuarto supermercado en la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento se ubica en el municipio de Alfafar, a 10 km del centro de Valencia, concretamente en la calle Alcalde José Puertes, 30.

La recién estrenada tienda cuenta con 1.200 m2 de superficie total y supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Estas vacantes se han cubierto gracias a la selección de personal realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alfafar.

La tienda cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado.

UN TOTAL DE 73 EMPLEADOS

Al centro recién inaugurado se unen otros tres establecimientos: en la provincia de Valencia (Mislata), y en Valencia capital, en Avenida del Puerto 234 y Centro Comercial Nuevo Centro. Con esta apertura, la compañía alcanza un total de 4.500 m2 y cuenta ya con 73 empleados. La Comunidad Valenciana ha sido elegida por la marca como plataforma para su expansión en España. Esta comunidad cuenta con el 21% de la superficie de la marca en nuestro país.

Dealz ofrece un surtido con más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.

MODA PARA TODA LA FAMILIA

La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

Con el modelo de negocio de la compañía, el comprador medio adquiere en estas tiendas hasta cuatro artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra, recuerda la enseña.

"La apertura en Valencia - Alfafar es una muestra más de nuestro compromiso con el plan de expansión que estamos llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, como parte de nuestros objetivos para España. La buena acogida de esta apertura deja de manifiesto que los clientes y visitantes de la zona siguen premiando nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles", ha destacado Mark Elliott, director general de Dealz para Europa Occidental.

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