Dia avanza en su expansión en Castilla y León con la apertura, este viernes, de su tercera tienda en la localidad de Medina del Campo (Valladolid). Con esta inauguración, alcanza los 54 establecimientos en la provincia y más de 200 en la comunidad autónoma.
El nuevo supermercado, ubicado en la calle Claudio Moyano, 4, cuenta con una sala de venta de 510 m2 y un surtido compuesto por cerca de 4.900 referencias. La tienda está atendida por diez empleados, tres de ellos de nueva contratación.
El horario de apertura al público es de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.
Los clientes contarán con descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura, panadería y bollería durante el primer mes desde la inauguración del establecimiento. Asimismo, los socios de Club Dia tendrán un 5% de descuento en todas las compras también durante cuatro semanas, que se acumula en la App Dia.