Dia ha impulsado nuevas iniciativas dentro de su programa 'Comer mejor cada día' con el fin de "reforzar su presencia digital y contacto con el cliente", indica la cadena.
Entre las novedades, destacan la renovación de la página web del programa, la publicación de una edición especial de su revista FooDia y la inclusión de una Ruleta de la Suerte específica de productos saludables cada trimestre. A esto se suma la inclusión de información sobre el programa en las cajas de entrega de los pedidos ecommerce.
La nueva web se distribuye en secciones que permiten conocer las propiedades nutricionales de los alimentos saludables, recetas fáciles y rápidas y consejos de conservación y aprovechamiento de los alimentos.
Además, en este nuevo entorno digital, los usuarios pueden acceder a información complementaria sobre el programa y otros recursos como la 'Guía para una compra inteligente y saludable'.
A la nueva web se suma el desarrollo de una versión de la Ruleta de la Suerte en la App Dia que ofrece premios cupones, descuentos y productos gratuitos dentro del surtido de productos saludables de la enseña.
Asimismo, Dia lanza una nueva edición especial de su revista digital FooDia, dedicada íntegramente al programa 'Comer mejor cada día', con contenidos pensados para inspirar y facilitar los hábitos de alimentación equilibrada.
"Comer mejor cada día' se enmarca dentro de su Plan de Sostenibilidad 'Cada día cuenta', y está alineado con el nuevo Plan Estratégico 2025–29 de la cadena.