Dia avanza en la consolidación de su modelo de proximidad en Andalucía, con la apertura de un establecimiento en el municipio de Tomares (Sevilla). La tienda, ubicada en la calle Navarro Caro 54 cuenta con una sala de venta de 280 m2 y un surtido compuesto por más de 3.500 referencias.
Se trata de la primera tienda que el grupo abre en esta localidad con la que alcanza 112 en la provincia y más de 500 en toda la comunidad.
El nuevo establecimiento está atendido por cinco empleados, todos ellos de nueva contratación. Los clientes contarán con descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura y panadería durante las cuatro primeras semanas desde la inauguración del centro. Asimismo, los clientes de Club Dia tendrán un 5% de descuento en todas las compras también durante cuatro semanas, que se acumula en el monedero Wallet de la App Dia.
El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.