125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Lidl abrirá dos nuevas tiendas este mes de octubre en las provincias de Castellón y Sevilla

Invertirá 3,7 millones en estos establecimientos, ubicados en Almassora y Morón de la Frontera, respectivamente. Sumará más de 3.100 m² de superficie comercial.

Publicado: 01/10/2025 ·14:01
Actualizado: 01/10/2025 · 14:01
  • Fachada de una tienda Lidl.

Lidl inaugurará durante el mes de octubre dos tiendas en España, una de ellas en la Comunidad Valenciana y la otra en Andalucía, tras invertir cerca de 3,7 millones de euros y que supondrán la creación de más de 40 empleos. Expandirá así su red de más de 700 tiendas en el país y sumará más de 3.100 m² de superficie comercial.

Ambos establecimientos ofrecerán el surtido habitual de la compañía, que abarca variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta de referencias regionales, productos de bazar y semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.

En concreto, el próximo 3 de octubre, la cadena abrirá su nuevo establecimiento en Almassora (Castellón), en la Avenida de Castellón, 184. Este nuevo supermercado contará con más de 1.500 m² de sala de ventas y un centenar de plazas de aparcamiento. Su horario comercial habitual será de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.

Por su parte, el próximo 10 de octubre, abrirá una nueva tienda en Morón de la Frontera (Sevilla), situada en el número 4 de la Avenida del Pilar, en el Parque Comercial de Morón. La tienda ofrecerá más de 1.500 m² de superficie y contará con más de 230 plazas de aparcamiento. El horario comercial será también de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

50 TIENDAS EN 2025

Lidl prevé abrir unas 50 tiendas en 2025, de las cuales 40 serán aperturas y, el resto, modernizaciones y ampliaciones de su actual red de puntos de venta. 

Además, ampliará su red de almacenes en los próximos años. En el último año, destaca la inauguración de un centro logístico en Constantí (Tarragona), así como la reciente puesta en marcha del almacén en Martorell (Barcelona), que representa la mayor inversión logística de la enseña en España desde su llegada al país hace más de tres décadas.

En conjunto, esta apuesta por el crecimiento irá acompañada de la creación de unos 1.000 empleos adicionales, superando así la barrera de los 20.000 trabajadores en plantilla. También se prevé superar los 8.000 millones de euros anuales en compras a proveedores nacionales.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME