Retailers
El efecto de la subida del IVA acentúa el retroceso del consumo
Las marcas de la distribución, a diferencia de las del fabricante, han mantenido el ritmo de incremento de precios sin que se resienta la demanda.
Publicado: 11/02/2013 ·16:06
Actualizado: 11/02/2013 · 16:06
- El efecto IVA acentúa el retroceso del consumo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
3Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Los sénior tirarán del gasto en 2026
Publicado: 11/02/2013 ·
16:06
Actualizado: 11/02/2013 · 16:06
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El efecto de la subida del IVA acentúa el retroceso del consumo · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros