Retailers
El efecto de la subida del IVA acentúa el retroceso del consumo
Las marcas de la distribución, a diferencia de las del fabricante, han mantenido el ritmo de incremento de precios sin que se resienta la demanda.
Publicado: 11/02/2013 ·16:06
Actualizado: 11/02/2013 · 16:06
- El efecto IVA acentúa el retroceso del consumo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
3Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
4Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
-
5Supermercados El Jamón cumple 60 años en plena ofensiva para crecer en Andalucía
Publicado: 11/02/2013 ·
16:06
Actualizado: 11/02/2013 · 16:06
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- El efecto de la subida del IVA acentúa el retroceso del consumo · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros