El Club Carrefour se ha aliado con Alsa para ofrecer ventajas a sus socios en materia de movilidad. Así, a partir de ahora, los socios de la cadena podrán convertir sus puntos de Alsa Plus a euros. Concretamente, por cada 150 puntos Alsa Plus, se acumulará 1 euro en su ChequeAhorro.
Esta colaboración permitirá a los socios de ambos programas acceder a un mayor número de ventajas y oportunidades de ahorro en sus compras y viajes.
El Club Carrefour ofrece ya ventajas en sectores cotidianos como energía, transporte, seguridad, salud, ocio y entretenimiento.
Todas ellas son combinables a otras ofertas y promociones, como el 1% en compras de alimentación y el 8% en gasolineras Carrefour. Además, ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65.
Por otra parte, el Club Carrefour promueve acciones en hipermercados de la enseña, concursos a través de redes sociales y experiencias para los socios de las Comunidades de El Club Carrefour, unos espacios privados en Facebook en los que diariamente participan más de 190.000 socios.