Retailers | El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica para clientes con discapacidad

Estará atendida por 68 profesionales, es gratuita y funcionará de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Según explica la compañía, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una "atención especializada" a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación.

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Este servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. "Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales", indica la empresa.

Para poner en marcha este servicio, el gigante español de la distribución ha contado con el apoyo y la colaboración de expertos en esta materia de cara a facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

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