Retailers | El Corte Inglés lleva a todos sus centros el cashback de ING

El servicio se probó con éxito en Supercor desde septiembre.

Una mujer usa el cashback de ING
Una mujer usa el cashback de ING

El cashback se extiende en todo El Corte Inglés. Tras una primera fase que se desarrolló en los establecimientos de la cadena Supercor, ahora los supermercados de El Corte Inglés y los centros de Hipercor incorporan la posibilidad de sacar dinero en efectivo a través de la aplicación Twyp de ING, sean los clientes del banco que sean.

Así, desde ahora el servicio está disponible en más de 270 establecimientos de la firma de distribución.

Los clientes de El Corte Inglés están valorando de manera positiva este nuevo servicio que está disponible desde septiembre en Supercor, "ya que les facilita su actividad en el día a día". Por un lado, pueden pagar la compra con la aplicación y, a la vez, retirar dinero en efectivo (un mínimo de 20 euros y un máximo de 150). Esta última funcionalidad, conocida como cashback, es muy habitual en otros países como Estados Unidos, Holanda, Reino Unido o México, y en España está disponible únicamente a través de Twyp.

Grupo Dia es la otra gran compañía de distribución que ofrece este servicio, en su caso desde septiembre de 2016.

El proceso en los establecimientos de El Corte Inglés será el habitual con Twyp: al pagar su compra, el cliente seleccionará la cantidad de efectivo que desea obtener e introducirá su pin de seguridad en la aplicación móvil. En ese momento, se generará un código que deberá enseñar al dependiente, con el que podrá pagar la compra con su móvil y realizar la retirada de efectivo. Asimismo, la aplicación permite enviar y recibir pagos al instante desde el móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña