Retailers | El cashback de ING llega a todas las tiendas Supercor

Pronto se extenderá a los establecimientos Hipercor y a los supermercados de El Corte Inglés. En 2016, ING ya se asoció con Dia

Una mujer usa el cashback de ING
Una mujer usa el cashback de ING

Los 173 establecimientos Supercor de El Corte Inglés se apuntan también al cashback, como ya hiciera hace dos años las tiendas de Grupo Dia. De nuevo, es la entidad financiera ING la que está detrás de esta iniciativa, firmada ahora con El Corte Inglés para que los clientes puedan contar con los Supercor como si de cajeros bancarios se trataran y sacar el dinero en efectivo que necesiten.

Es a través de la aplicación Twyp con la que un cliente puede acercarse a un Supercor y retirar dinero efectivo de la caja al realizar sus compras y pagar con esa app. Se puede retirar un mínimo de 20 euros y un máximo de 150.

De momento, es acuerdo entre El Corte Inglés e ING permite llevar el cashback a las tiendas Supercor, pero la previsión es también extenderlo a Hipercor y a los supermercados de El Corte Inglés. En total, hasta 270 establecimientos, que se sumarán a los 6.000 puntos de retirada de efectivo que ya tiene ING en España.

Para Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, esta iniciativa se enmarca "dentro de la política de servicio al cliente y de innovación continua que mantiene El Corte Inglés, lo que permitirá ofrecer a los consumidores nuevas facilidades para su operativa diaria".

"Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de servicio al cliente y de innovación continua que mantiene El Corte Inglés"

Por su parte, Almudena Román, directora general de Banca para Particulares de ING, señala que es un orgullo la "unión de estas dos compañías".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña