Retailers | Eroski extiende su enseña Aliprox en Zaragoza

Estrena un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Villamayor de Gállego que está atendido por tres personas.

Interior del nuevo Aliprox de Villamayor de Gállegos (Zaragoza)
Interior del nuevo Aliprox de Villamayor de Gállegos (Zaragoza)

Eroski ha inaugurado este viernes un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle del Vedao número 12 de la localidad de Villamayor de Gállego, en la provincia de Zaragoza. El centro cuenta con una plantilla de tres personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 160 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña