Retailers | Eroski estrena una nueva franquicia en Valencia

El supermercado, bajo la enseña Eroski/City, dispone de un surtido de más de 3.500 productos en sus casi 300 metros cuadrados de superficie.

Interior del nuevo Eroski/City de Valencia
Interior del nuevo Eroski/City de Valencia

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la plaza del Músico Espí en Valencia. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, dispone de un surtido de más de 3.500 productos en sus casi 300 metros cuadrados de superficie que están atendidos por una plantilla de ocho personas.

La tienda cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Además, las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El centro ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes. Es el caso de productos 2x1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 40.500 consumidores son socios Clientes de la cooperativa en la provincia de Valencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña