Retailers | Eroski crece en Mallorca con un nuevo súper en Sant Llorenç des Cardassar

El establecimiento cuenta con una plantilla de cuatro personas para atender sus 170 metros cuadrados de superficie comercial.

Eroski/City en Sant Llorenç des Cardassar
Eroski/City en Sant Llorenç des Cardassar

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 14 de la calle San Miguel en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de cuatro personas para atender sus 170 m2 de superficie comercial.

La nueva tienda dispone de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Más de 377.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa en las Islas Baleares.

UN TOTAL DE 52 FRANQUICIAS EN 2020

La cooperativa vasca ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. La enseña mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021, la cadena tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.

Asimismo, las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski han aumentado el 15% en 2020. "Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por la Covid-19", destaca el director de Franquicias, Enrique Martínez.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, la compañía busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Por otra parte, recientemente, la propuesta de Eroski ha sido elegida por los consumidores como la mejor en la categoría de Franquicias en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021, el mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña