Gadis refuerza su presencia en Castilla y León con la apertura en Valladolid de su supermercado número 47 en esta comunidad autónoma.
La nueva tienda se localiza en el Paseo de Zorrilla, 58 y con ella alcanza los 23 centros en la provincia de Valladolid, sumándose a los que ya prestan servicio en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.
El establecimiento ha supuesto la incorporación de 42 profesionales que atienden, principalmente, las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería.
Cuenta con más de 1.900 m2 de superficie total y una oferta que supera los 10.000 productos, entre los que se incluye la marca propia IFA, y opciones veganas, ecológicas, sin gluten y productos a granel.
En esta comunidad autónoma, Gadisa Retail, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, también dispone de un centro logístico en Medina del Campo y una plataforma de redistribución de pescado y marisco fresco en Valladolid.
TIENDA EFICIENTE
En materia de sostenibilidad medioambiental, el establecimiento dispone de sistemas de climatización e iluminación para conseguir una mayor eficiencia energética.
Los clientes pueden hacer sus compras de 9:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado, así como en la tienda online de la cadena. El punto de venta dispone de servicio a domicilio.