Gadisa Retail avanza en la expansión de su enseña Claudio con la que suma 251 establecimientos tras la apertura de otro supermercado Express (la 17ª de este año) situado en una estación de servicio del municipio de Arbo, en la provincia de Pontevedra.
El complejo está ubicado en el kilómetro 18 de la carretera PO-400, que atraviesa los municipios de Salvaterra de Miño, As Neves, Arbo y Crecente. La tienda dispone de un espacio de 60 m2, con un surtido básico de unas 600 referencias de alimentación, droguería e higiene. La gasolinera, el servicio de butano y el puente y boxes de lavado y aspirado completan las instalaciones, que cuentan con un amplio horario de apertura.
Con esta inauguración, la compañía ha generado siete nuevos puestos de trabajo, profesionales que se incorporan al equipo con más de 1.000 personas que prestan sus servicios en los establecimientos de este modelo, presente en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.
La franquicia Claudio ha crecido durante el 2025 en estas cuatro comunidades autónomas. De las 17 aperturas, diez han sido en Galicia, tres en Asturias, dos en Madrid y otras dos en Castilla y León. En total, son 140 Claudio Express y 111 Claudio.