Unide duplicará su surtido de marca propia gracias a un acuerdo con Grupo Ifa, su central de compras desde 2015, por el que prevé la incorporación de 700 nuevas referencias en los próximos meses.
En las tiendas de Unide y Udaco convivirán así las 700 referencias de marca propia Unide con 700 más de las diferentes marcas de su central, como Ifa Eliges, Sabes, Unnia o Amigo, hasta un total de 1.400 referencias MDD.
"Esta ampliación de surtido es una muestra de la fortaleza de nuestro modelo cooperativo y de nuestra capacidad para seguir creciendo junto a nuestros socios y clientes", ha señalado David Navas, director general de Unide. "Queremos que cada persona que entra en nuestros establecimientos encuentre todo lo que necesita en un entorno cercano, con precios competitivos y la confianza que caracteriza a nuestras marcas".
El refuerzo de la marca blanca en el surtido de la cooperativa convivirá con "una extensa gama de marcas regionales y líderes, junto a una atractiva propuesta de perecederos y artículos locales, dos elementos que consolidan su posición como referente ene l comercio de proximidad", ha explicado la cadena.