Herbolario Navarro acaba de inaugurar su última tienda en Valencia, en concreto en el Centro Comercial Carrefour Alfafar, que ha generado cuatro puestos de trabajo y que cuenta con 147 metros cuadrados de superficie comercial.
Con esta apertura, la compañía alcanza los 21 establecimientos en Valencia y los 68 en España, a los que se suma su canal de venta online. Cabe destacar que la Comunidad Valenciana representa el 48,17% del total de la facturación de la cadena.
En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades; en centros comerciales; y en zonas residenciales.
La compañía prevé alcanzar una facturación total de 62 millones de euros en 2025, tras la incorporación de su marca propia de productos de limpieza del hogar, con la que espera obtener ventas de más de 300.000 euros en este ejercicio.