Retailers | La Sirena prevé cerrar este año con 10 aperturas

Madrid se verá reforzada con un nuevo establecimiento en Fuenlabrada. La compañía realizará 250 contrataciones de refuerzo para la campaña de Navidad.

Fachada de una tienda de La Sirena
Fachada de una tienda de La Sirena

La Sirena continúa con su plan de crecimiento en puntos de venta y acumula ya ocho tiendas abiertas, a las que sumará dos más antes de finalizar 2020. A estos 10 centros se añadirán también cuatro reformas integrales, en las que la compañía ha mejorado sus instalaciones e implantado su nuevo modelo de tienda.

El plan de expansión de la compañía de alimentos congelados se ha centrado reforzar zonas donde ya tenía presencia, como Tarragona, Sant Boi, Girona o la próxima de Fuenlabrada en Madrid.

La Sirena ha irrumpido en zonas donde no tenía presencia, como la reciente de Argentona o en Ibiza

Además, ha irrumpido en zonas donde no tenía presencia, como la reciente de Argentona o en Ibiza. Esta última con el formato de franquicia, una modalidad con la que busca abrir áreas geográficas con profesionales locales del retail.

En los próximos meses y antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo, la empresa espera abrir dos centros y abordar tres reformas integrales más.

REFUERZO PARA LA NAVIDAD

A cierre del ejercicio, la cadena habrá generado 25 puestos de trabajo para su plan de expansión, que se suman a las casi 250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la campaña de Navidad.

Asimismo, a la expansión en centros propios y franquicias, se añade sus planes de acercar sus productos con una estrategia multicanal. Aparte de seguir creciendo en su canal online propio, la marca se puede adquirir a través de plataformas como Amazon o Glovo o en los lineales de otros distribuidores como Eroski, Carrefour, Binipreu, Grupo Mas o Dealz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña