Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Sirena se lanza a la guerra de precios con descuentos para el periodo estival

Busca incentivar compras más grandes a precios reducidos. Incluye además la iniciativa 'Los Lunes de Pescado' para fomentar el consumo de productos del mar.

Food Retail & Service

01 de julio 2024 - 12:41

La Sirena lleva su concepto Market a cinco nuevas tiendas
Tienda de La Sirena. / La Sirena

La Sirena ha lanzado una nueva campaña de ofertas veraniegas, activa del 24 de junio al 4 de julio, bajo el lema 'Compra Más, Ahorra Más'.

En concreto, premia a los clientes que adquieran múltiples unidades de los productos seleccionados. La estructura de ahorro es sencilla: a partir de la compra de tres unidades de los productos en promoción, los clientes recibirán una deducción de 4€ por cada unidad adicional. Esto significa que cuantos más productos se compren, mayor será el descuento total.

Si un cliente compra cuatro unidades, obtendrá un ahorro total de 16€, mientras que, si decide llevar cinco unidades, el ahorro será de 20€. Desde la compañía se espera que esta promoción ayude a las familias a gestionar mejor su economía durante la temporada estival, incentivando compras más grandes a precios reducidos.

'LOS LUNES DE PESCADO'

Además de la campaña 'Compra Más, Ahorra Más', la enseña lanza también una iniciativa enfocada en ofrecer productos frescos y accesibles: 'Los Lunes de Pescado'. Aprovechando que los lunes es el día en que las pescaderías suelen estar cerradas, implementa esta oferta semanal para que sus clientes puedan disfrutar de pescado congelado a precios competitivos.

De este modo, cada lunes, los clientes encontrarán descuentos en una selección de productos del mar. Ambas propuestas pretenden proporcionar "opciones accesibles y de calidad que respondan a las necesidades actuales de consumo", indica la compañía.

stats