125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Makro crea su canal en Whatsapp para descuentos, promociones y ventajas

Los clientes también recibirán a través de esta red social las últimas novedades y los folletos de la compañía.

Publicado: 11/09/2025 ·14:24
Actualizado: 11/09/2025 · 14:25
  • Makro crea su canal en Whatsapp.

Las redes sociales se han vuelto imprescindibles también en el retail alimentario. Las cadenas de distribución utilizan cada vez más estos canales para ganar en fidelización y en experiencia de cliente.

La actualidad en este tema la pone Makro. La cadena ha creado su canal en Whatsapp para ofrecer descuentos, promociones y ventajas a sus clientes.

Estos solo deben compartir un pantallazo de su tarjeta en la app o bien la foto de dicha tarjeta y, a partir de ahí, tendrán acceso a todos los beneficios que ofrezca la enseña, entre los que se incluyen, no solo las promociones, sino también las últimas novedades o los folletos de la cadena.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME